Tentempiés para Halloween

Una receta muy sencilla y rápida si no tienes mucho tiempo para grandes elaboraciones, pero no te quieres perder celebrar Halloween.
Como mañana se celebra Halloween estuvimos buscando con mis niñ@s buscando recetas muy fáciles de hacer para llevar al colegio un desayuno colectivo y terrorífico.
 
Lo pasaron muy bien haciendo escobas de brujas, arañas y magdalenas con telarañas, aunque la estrella fue un tentempié “Bocadito Momia” con pan de molde, jamón de york y queso.
 
Os dejo la receta que es súper sencilla, muy rápida de hacer y lo más importante, que pueden hacerlo hasta los más pequeñ@s de la casa.
 
Bocaditos Momia
 
Bocaditos Momia
 

Cortamos las rebanadas de pan de molde por la mitad (puede ser pan de molde blanco, integral, de cereales, con o sin corteza, etc.). Le ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen (o mantequilla, margarina, mayonesa, tomate y aceite, etc.) 
Bocaditos Momia
 
 
Doblamos una loncha de jamón de york y se la ponemos encima (puede ser también pechuga de pavo, de pollo, etc.) 
Bocaditos Momia
 
Cortamos trocitos de aceitunas y las colocamos como ojos (quedan muy bien con aceitunas negras, y se pueden cortar en alargado dando sensación de ojos medio cerrados). 
Bocaditos Momia
 
Cortar los trocitos de queso en tiras y ponerlos por encima como si fueran vendas (poner el tipo de queso que más guste, nosotros pusimos lonchas de esas preparadas para sándwiches). 
Bocaditos Momia
  
Si te ha gustado esta receta, déjanos un comentario y compártela, gracias.