A punto de dar (ver) la luz

Después de un año de mucho trabajo, Caroube.net está a punto de salir a la Red.
Estamos con las últimas contracciones antes de dar a luz esta página web. Desde que en octubre empezáramos a trabajar en este proyecto, han pasado casi cinco meses de trabajo muy intenso.
  
Han sido muchos días de intensa investigación y tanta información sobre los algarrobos, que tenía la cabeza colapsada. Mucho tiempo buscando los productos y a sus productores/proveedores y muchas horas delante del ordenador para plasmar todo lo que hemos reunido.
 
Estoy esperando ansiosa, como cuando se va acercando la fecha de parto y estás arreglando la casa y preparando todo lo necesario, pues así estoy, con mi fecha de salida a la red programada y viendo que se va acercando. Trabajando hasta el último minuto del día, para cuando salgamos a la red, todo funcione a la perfección y estén todas las secciones finalizadas.
 
Como en todo contrato, la letra pequeña de todo este trabajo es la espinita que se te clava cuando ves que no llegas a todo, porque esta labor me costado de compaginar con la maternidad y la relación de pareja, teniendo en cuenta que mi marido es la otra mitad de este proyecto.
 
Pero el trabajo más difícil ya lo hemos realizado y espero que después no sea tan absorbente, ya que el tiempo que paso con mi familia sigue siendo mi prioridad. Por eso mismo tengo tanta ilusión proyectada en Caroubé, porque me permitirá hacer algo que me gusta y podré compaginarlo con la vida familiar.
 
Esta semilla que se plantó hace unos meses está a punto, a puntito de nacer (de salir por Internet).