Harina de Algarroba, 350gr Bio Sin Gluten Naturgreen

Harina de algarroba certificada Sin Gluten. Elaborada a partir del tostado y molido de la pulpa de algarroba procedente de cultivo ecológico, bolsa de 350 gramos Naturgreen.

Ingredientes: Algarroba tostada y molida, procedente de agricultura ecológica certificada por GRAEGA.

La Algarroba es rica en Carbohidratos, Proteínas, Vitaminas del grupo B, Vitamina A, Potasio, Magnesio, Fósforo, Hierro, Calcio, Silicio y Antioxidantes. 

Esta harina no contiene presencia de Gluten, siendo apta para personas Celíacas.

Se emplea de la misma forma que el cacao en polvo, puede mezclarse directamente en líquidos o usarse en elaboraciones de repostería.

Para la preparación de "algarroba con leche": disolver una o dos cucharadas de algarroba en polvo en 200 ml de bebida vegetal o leche, caliente o fría y remover bien.

Para la preparaci√≥n de "algarroba a la taza": disolver en 200 ml de bebida vegetal o leche fr√≠a tres cucharadas soperas de algarroba en polvo, endulzar al gusto y a√Īadir una cucharadita de postre rasa de kuzu. Cocer a fuego lento durante 5 minutos sin que llegue a hervir e ir removiendo de vez en cuando.

Conservación: en lugar fresco, seco y sobre todo cerrar bien el envase después de cada uso, ya que al coger la humedad del ambiente, con el tiempo tiende a crear terrones, eso no varía el sabor ni sus valores nutritivos, puede deshacer los terrones y utilizarla normalmente.

La Harina de Algarroba conserva sus propiedades nutricionales durante un a√Īo y no se echa a perder hasta pasado el a√Īo y medio largos.

LABORATORIOS ALMOND ubicado en Librilla, Murcia, es una empresa especializada en elaborar productos alimenticios, siguiendo un control de las materias primas y utilizando sólo ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.

Valores Nutricionales Harina Algarroba Naturgreen