Crema untar de Algarroba y Avellanas Mandolé

Crema de untar de Algarroba y Avellanas Mandolé, a base de algarroba, sirope de arroz y aceite de girasol, tarro de 375 gramos.

Ingredientes: Sirope de maíz*, maltodextrina de arroz*, aceite de girasol*, algarroba* (11,5%), Avellanas (2%) manteca de Karité*, Aceite de coco*, Lecitina de girasol* y Extracto de vainilla*.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada por CV0047E.

Las¬†Cremas de Algarroba Mandol√©¬†est√°n elaboradas con ingredientes procedentes de cultivo ecol√≥gico certificado, Sin Conservantes, Sin Colorantes, Sin Az√ļcar a√Īadido, Sin Leche y son aptas para personas veganas.

Puede contener trazas de sésamo y frutos de cáscara.

La Crema de untar de Algarroba y Avellanas Mandol√© es un alimento sabroso, energ√©tico y nutritivo, excelente para las meriendas y tentempi√©s de toda la familia. Muy buena untada con el pan, galletas, dulces y bizcochos, tambi√©n se usa para los rellenos y coberturas de tartas y bizcochos, les da un un sabor excelente muy deseado por los m√°s peque√Īos de la casa.

María diet es una empresa ubicada en Segorbe (Castellón), es una de las principales empresas europeas elaboradoras de alimentación ecológica certificada y complementos alimenticios innovadores para la mejora de la salud. Cuentan con unas instalaciones de 2.000m2 ubicadas en el paraje de La Esperanza, desde donde fabrican para más de 250 marcas diferentes que existen actualmente en el mercado.

C053(0).jpg