La Guardia Civil investiga a tres personas por falsear el origen de 5000 kilos de algarroba en el Camp de T√ļria (provincia de Valencia).

Noticia publicada el 18 septiembre por la Redacción de la web comarcalcv.

El equipo Roca de la Guardia Civil de Llíria ha investigado a tres personas por delitos relacionados con productos del campo en la comarca del Camp de Turia (Valencia).

Esta actuación ha sido realizada de forma conjunta por el Equipo Roca y la USECIA de la Guardia Civil de Llíria, y se inició a raíz de las numerosas inspecciones que realiza la benemérita en puntos de compra-venta de productos del campo.

Por ello y fruto de las pesquisas obtenidas por componentes del operativo se culmin√≥ esta actuaci√≥n con detenci√≥n de un hombre de 51 a√Īos y la investigaci√≥n de otro y una mujer de 22 y 24 a√Īos, todos ellos de nacionalidad espa√Īola implicados en delitos de apropiaci√≥n indebida y falsedad documental.

Se les acusa de falsificar 12 datas para amparar la procedencia ilícita de cerca de 5.000 kilos de algarrobas de origen ilegal. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Llíria.

Para leer la noticia original clicar aquí.

Fotografía y noticia extraídas de comarcalcv.